banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Importante Colón

El dirigente de Colón que toma protagonismo

El dirigente de Colón que toma protagonismo

Luego de la condena judicial del vicepresidente tercero Horacio Darrás, tras el escándalo con la barra brava de Colón, que también tiene detenidos a sus principales cabecillas, se viene el corrimiento de cargos correspondiente; según lo marca el Estatuto Sabalero. Con un gran consenso en la cúpula rojinegra, el primer vocal y quien debe asumir en el cargo de Darrás es el Dr. Abel De Manuele.

De Manuele siempre estuvo presente en esta CD, pero ahora, asumiría no sólo este cargo relevante de vice tercero, sino también un rol importante de responsabilidad en temas candentes dentro del mundo Colón. De hecho compartió las últimas horas con el presidente José Néstor Vignatti en Bs. As. y anoche ambos llegaron a Santa Fe, aunque por distinta vía.

De Manuele es funcionario del Ministerio de Transporte de la Nación e integrante del Ente de la Hidrovía. Cuenta con buenas relaciones en AFA y la Liga Profesional de Fútbol, desde la figura de Claudio «Chiqui» Tapia, con quien estaría programado un encuentro en los próximos días para que este se reúna con Vignatti e informarle de la marcha de los temas relevantes de la institución Sabalera.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *