Destacada Liga Profesional de Fútbol

Boca venció a Sarmiento en Junín y es más puntero que nunca

Con gol de Luca Langoni, el Xeneize sumó tres puntos de oro en Junín y se encamina al título. Marcos Rojo, la mala noticia: falló un penal y salió lesionado.

Boca venció 1-0 a Sarmiento, por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol. Luca Langoni marcó el único gol del partido sobre el cierre del primer tiempo. Marcos Rojo falló un penal y se fue lesionado en la siguiente jugada. Con estos tres puntos, el Xeneize es más puntero que nunca y dio otro paso firme al título. A continuación, reviví lo mejor del partido.

La primera parte tuvo de todo: chances para los dos lados, un penal atajado, una lesión que preocupa y un gol sobre el final. El penal y la lesión tuvieron a Marcos Rojo como protagonista. A los 24′, tras una falta a Langoni, Tello cobró la pena máxima. El central se hizo cargo del remate, pero Meza se lo atajó con el pie. En la siguiente jugada, se jodió la rodilla derecha y preocupa a todo el mundo xeneize. Cuando parecía que se irían sin emociones a los vestuarios, una contra letal terminó con un pase de Benedetto hacia el medio para Langoni, quien se encargó de empujarla y convertir el 1-0 para Boca sobre Sarmiento.

En el complemento, si bien el equipo de Hugo Ibarra tuvo sus chances, los dirigidos por Israel Damonte crecieron y fueron en busca del empate. Así, convirtieron a Agustín Rossi en una de las figuras del partido.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *