Colón

Con el regreso del Pulga, el once de Colón para recibir a Racing

Con el regreso del Pulga, el once de Colón para recibir a Racing

El entrenador de Colón Marcelo Saralegui dispondrá de una variante para recibir a Racing, volverá Luis Rodríguez en lugar de Brian Farioli.

Marcelo Saralegui empezó su ciclo con el pie derecho cosechando tres triunfos consecutivos desde su llegada, y ahora buscará obtener el cuarto cuando reciba a Racing este viernes desde las 16:30 en el Brigadier López.

Para este encuentro, Colón volverá a contar con Luis Miguel Rodríguez, que ingresará en lugar de Brian Farioli. Cabe destacar que el Pulga no estuvo ante Platense porque durante la semana fue papá y se quedó acompañando a su esposa.

Y a pesar de que Christian Bernardi salió reemplazado por una molestia, el entrenador uruguayo podrá contar con él. Por lo tanto el resto del equipo sería el mismo.

En cuanto a las novedades de los lesionados, Eric Meza y Julián Chicco ya se encuentrar a disposición tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

El probable equipo sería: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Wanchope Ábila.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *