El arquero Santiago Mele sacó pecho tras la victoria de Unión ante Arsenal y destacó: «Ojalá lo podamos capitalizar, esto es un gran aprendizaje».

Unión pudo cortar con la racha adversa en un duro partido frente a Arsenal, que generó muy poco peligro al arco de Santiago Mele, demostrando todas las limitaciones con las que cuenta y por qué se encuentra peleando a esta altura de la Liga Profesional por no descender.

Luego de la sufrida victoria de Unión ante Arsenal, uno de los que habló con los medios fue Santiago Mele, quien arrancó diciendo: «Fue un partido difícil, donde el equipo le puso el pecho a las balas, y dijo ‘en casa no’ y hoy hizo valer la localía. Es un día para festejar y seguir pensando en mantenernos por este camino».

En cuanto al valor del triunfo de Unión, Santiago Mele afirmó: «Es un lindo desahogo, el volver a ganar, nos merecíamos seguir por este camino, el agradecimiento al compromiso del equipo que en los momentos más difíciles se hizo más fuerte y al aliento de la gente, que como todos los partidos copó la cancha y se sintió el aliento de afuera».

«Mis compañeros nunca perdieron la confianza, pero confirmaron que están para ser protagonistas del fútbol argentino, ojalá lo podamos capitalizar. Fue un partido duro, sufrido, cuesta un montón ganar un partido en la Liga Argentina, el aprendizaje de todo este tiempo es que hay que valorar los puntos y cada pelota que tenemos, nos haremos más fuerte como grupos y como equipo para seguir obteniendo buenos resultados», agregó Santiago Mele sobre lo que significó la victoria que Unión logró ante Arsenal, más allá que sigue lejos de la pelea por llegar a la Sudamericana.

Y en el final se le preguntó por la única jugada de peligro del segundo tiempo de Arsenal, tras un centro de Facundo Kruspzky, y Santiago Mele afirmó: «Por las dudas aseguré, estaba engañoso el viento, por eso me tiré, era difícil de descifrar, el viento a veces estaba para un lado, a veces para el otro, es un factor que juega y hay que estar preparado».

Fuente Uno Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *