9 de Julio ganó sobre la hora el clásico y es finalista de la Copa Santa Fe. Maximiliano Ibáñez en tiempo de descuento se transformó en el héroe de la victoria por 1-0 ante Atlético. El León jugará la final del certamen provincial ante Argentino de Rosario.

La Copa Santa Fe encontró su segundo finalista. En la tarde de este lunes, 9 de Julio se impuso por 1 a 0 ante Atlético de Rafaela y se quedó con el clásico y con el pase a la definición del título.

En un partido muy discreto, el único gol del encuentro fue de Maximiliano Ibáñez a los 94’ de partido, quien corrió una pelota en profundidad, enganchó ante el achique de Jonatan Fleita y definió al ángulo superior derecho del arco defendido por Nahuel Pezzini para todo el delirio del pueblo juliense.

Con el triunfo, 9 de Julio jugará la final del torneo provincial ante Argentino de Rosario (venció a Rosario Central). La definición será a doble partido y habrá sorteo para definir las localía. Si bien se estipula que las mismas se jueguen el 23 y 30 de octubre, habrá que ver el calendario del equipo rafaelino, dado que próximamente iniciará su camino en el Torneo Regional Amateur.

Fuente Diario Castellanos

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *