El entrenador, de último paso en Newell´s, está a mínimos detalles de volver a dirigir en el Taladro, con quién llegó a la final de la Copa Maradona. Era una de las opciones que manejaba la Secretaría Técnica para llegar al banco de Unión en 2023.

Javier Sanguinetti está a un paso de volver a ser el director técnico de Banfield de cara a las últimas fechas de la Liga Profesional y la semifinal de Copa Argentina ante Talleres. Restan detalles, pero en las próximas horas se acordaría su llegada. Tras la salida de Claudio Vivas como entrenador del Taladro, el equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires ya tiene casi cerrada el próximo director técnico y es un viejo conocido: Javier Sanguinetti está muy cerca de volver a Banfield dónde ya dirigió 46 encuentros.

Sanguinetti fue subcampeón de la Copa Maradona ante Boca en enero de 2021 y se terminó despidiendo del equipo en octubre de ese año tras la derrota por 4-1 ante Huracán. De los 49 encuentros, ganó 17, empató 17 y perdió 12, para un total de 49% de los puntos obtenidos. Banfield asegura al único entrenador que buscó tras la salida de Vivas y ahora deberá prepararse para el encuentro de semifinales ante Talleres por la Copa Argentina, que aún no tiene fecha confirmada. En Newell´s, el entrenador disputó 32 encuentros y obtuvo el mismo porcentaje de puntos que en su paso por Banfield: ganó 14 partidos, empató siete y perdió 11.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *