Lionel Messi dejó sus sensaciones de cara al Mundial de Qatar 2022 y deslizó qué pasará con su carrera luego de la Copa del Mundo. “Es el último. Seguramente. No voy a ser entrenador, pero Zidane (Zinedine) dijo eso y después fue técnico y campeón de Champions”, afirmó a Star+.

La Pulga reconoció que le gustaría seguir dentro del mundo del fútbol y deslizó que las áreas que más lo tientan son “la dirección deportiva, el armado de grupo y acompañar al técnico”. De todas formas, se mostró dubitativo sobre lo que hará cuando cuelgue los botines y agregó: “Tampoco lo tengo claro al cien por ciento».

Con respecto a su preparación de cara al Mundial y en qué condiciones se encuentra, fue contundente. “Me siento bien, físicamente pude hacer una pretemporada muy buena que no había podido realizar el año anterior. Fue fundamental para empezar de otra manera y llegar así, con mucha mentalidad e ilusión”, manifestó.

Messi y el favoritismo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022
“No pienso en lo conseguido, estoy siempre pensando en lo que va a venir”, expresó. En tanto, añadió: “Hay ansiedad y nervios. No vemos la hora de que llegue. Estamos en un buen momento, con un grupo armado y muy fuerte, pero puede pasar de todo. Los partidos son todos dificilísimos”.

En relación a lo que puede llegar a pasar, Messi fue rotundo. “No siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba. No somos los grandes candidatos, hay selecciones que están por encima nuestro, pero Argentina siempre lo es. Por su historia y por lo que significa”, cerró.

 

Fuente Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *