Con gol de Lucas Janson, el Fortín escaló desde el fondo con un 1-0 sobre el Taladro en Liniers. En la visita vio la roja Ríos.

Vélez venció por 1-0 a Banfield, por un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional 2022 en el Estadio José Amalfitani, y le sirvió para evitar caer en el fondo de la tabla.

El Fortín intentó mostrarse más activo en el primer tiempo, aunque falló a la hora de crear peligro. La más clara fue un remate de Luca Orellano y otro de Santiago Castro en la segunda jugada, pero ante ambos se interpuso Facundo Cambeses. También hubo un tiro en el palo de Julián Palacios para los de Claudio Vivas.

El mérito del Cacique Medina fueron los cambios que introdujo a lo largo del complemento, con superioridad numérica producto de la expulsión de Lautaro Ríos. A los 33, el pibe de 16 años Gianluca Prestianni escapó por derecha y envió un centro letal que cabeceó por el otro lado otro ingresado, Lucas Janson, un tiro cruzado para el desahogo local.

Después, el Fortín supo administrar la ventaja sin sobresaltos y se aferró a tres puntos que le sirven para apaciguar las aguas de su magro presente. Los del Sur, en tanto, navegan en la parte baja de su irregularidad.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *