banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Colón Destacada

Con sus hinchas, Colón recibe a Patronato en el Brigadier

Con sus hinchas, Colón recibe a Patronato en el Brigadier

El partido entre Colón y Patronato se jugará desde las 16.30 en el estadio Brigadier Estanislao López y con público, según resolvieron las autoridades provinciales de Seguridad.

El árbitro será Pablo Echavarría y televisará ESPN Premium.

Por el lado de Colón, el entrenador Marcelo Saralegui afrontará la segunda de las que denominó «seis finales» desde que fue convocado para hacerse cargo del equipo, y que tuvo ante Estudiantes de La Plata un promisorio comienzo con un triunfo claro y contundente.

Respecto de la formación que empezó jugando ante el Pincha, el DT uruguayo realizará una variante en el sector izquierdo de la defensa, en donde Rafael Delgado ingresará por Andrew Teuten, quien no está en óptimas condiciones físicas.

El dato saliente del partido ante Patronato es que el estadio Brigadier López fue habilitado para el público local luego de que Colón tuvo que jugar a puertas cerradas ante Argentinos Juniors, el lunes de la semana pasada.

En tanto, Patronato llega con el pecho inflado por dos victorias resonantes; el miércoles pasado eliminó por penales a River en la Copa Argentina, y ahora jugará contra Boca en semifinales.

Y el domingo bajó a Atlético Tucumán (2-1), que había llegado a Paraná como líder del campeonato con 41 puntos, después superado por Boca (42) tras su triunfo ante Vélez.

–Posibles formaciones–

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Nelson Acevedo, Tiago Banega, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani y Estigarribia o Sosa.. DT: Facundo Sava.

 

Estadio: Brigadier López (Colón).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora de inicio: 16.30.

VAR: Germán Delfino y Diego Verlotta.

TV: ESPN Premium.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *