Fabián Doman es el nuevo presidente tras arrasar en los resultados. Unidad Independiente se impuso en los comicios con el 72 por ciento de los votos por sobre los candidatos Javier Mazza y Claudio Rudecindo.

 

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente luego de haberse impuesto en las elecciones que se desarrollaron este domingo por sobre los candidatos Javier Mazza (Agrupación Independiente) y Claudio Rudecindo (Gente de Independiente). De esta manera, el líder de Unidad Independiente asumirá en lugar de Hugo Moyano y estará acompañado por Néstor Grindetti y Juan Marconi, como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

En unas elecciones que fueron récord para la historia del club ya que participaron alrededor de 16 mil socios y socias, el periodista se impuso con el 72 por ciento de los votos (en total lo votaron 11.492 personas), según dio a conocer la institución a las 21.30 a través de sus redes sociales.

 

Por otro lado, el oficialismo recibió un duro revés ya que finalizó tercero con el 13 por ciento (es decir, 2.066 votos), mientras que el segundo lugar fue para Rudecindo, quien acumuló un 15% (2330 votos) y dio la sorpresa en los comicios del Rojo.

Qué dijo Fabián Doman tras ser nuevo presidente de Independiente
Luego de que se confirmara su victoria, el candidato de Unidad Independiente habló en conferencia de prensa y apuntó contra la actual dirigencia: «Estamos esperando que nos llame alguien del club para contarnos que ganamos las elecciones, pero parece que todavía no se enteraron».

No obstante, luego celebró: «Ha sido un día histórico para Independiente, es la tercer elección más importante en la historia del fútbol argentino. No tenemos más que palabras de agradecimiento para los socios que han soportado y bancado todo, y han hecho horas de cola hoy».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *