En su última salida fuera de Rafaela, el Celeste igualó ante Güemes por 1 a 1 con gol de Nicolás Juárez a los 21’ del complemento para el local y de Claudio Bieler a los 44’ para la visita. De esta manera, completa un torneo entero sin poder sumar de a tres fuera de su estadio.

En la tarde de este domingo, en la ciudad de Santiago del Estero, Güemes y Atlético igualaron 1 a 1 en el duelo correspondiente a la 36º fecha de la Primera Nacional. Ambos goles llegaron en el segundo tiempo: a los 21’ Nicolás Juárez adelantó al local, mientras que a los 44’ Claudio Bieler lo igualó para la visita.

Con la permanencia ya asegurada, Atlético no pudo completar otro de los mini retos que tenía para esta campaña: ganar de visitante. El empate en tierras santiagueñas significó cerrar un torneo completo sin triunfos fuera de Rafaela. Sin dudas un dato curioso, dado que no había sucedido hasta la fecha (se tomó como última referencia la temporada 2002/2003).

Ahora, el equipo comandado por Ezequiel Medrán -quien en las últimas horas aseguró su continuidad al mando del plantel profesional- cerrará la temporada el próximo fin de semana, cuando reciba en el Estadio Monumental a Deportivo Riestra por la última fecha de la Primera Nacional.

Foto: Prensa Güemes – Diario Castellanos

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *