El equipo de Victoria, que venció 3-0 al anteúltimo del torneo, afianza su presente a base de resultados que le permiten soñar con jugar una copa internacional.
Tigre goleó 3-0 a Aldosivi, como local en el Estadio José Dellagiovanna, en el marco de la vigesimosegunda fecha del torneo de la Liga Profesional con goles de Blas Armoa y Mateo Retegui en dos ocasiones.
El Matador no tuvo piedad ante el equipo marplatense que nunca encontró el juego y fue superado de manera amplia desde los primeros minutos del encuentro, en donde no dominó la posesión del balón y sólo tuvo un remate al arco.
El delantero paraguayo Blas Armoa abrió el marcador a los 14 minutos con un verdadero golazo desde afuera del área producto de una buena jugada colectiva en la que le dio el desenlace perfecto: giro y definición sin que pique el balón y resulte inatajable para el arquero José Devecchi.
Tres minutos más tarde, Tigre inició el ataque desde un lateral de Lucas Blondel, que conectó con Menossí quien vio a Sebastían Prietto que ejecutó un centro perfecto para que Retegui establezca de cabeza el 2-0 parcial.
A lo largo del desarrollo del partido, se evidenció por qué Tigre está entre los primeros diez equipos en la tabla de posiciones mientras que, Aldosivi se hunde en el fondo y lucha por no descender. Dos realidades y propuestas futbolísticas muy distintas: el equipo local pateó 22 veces netas al arco y su rival, sólo tres.
Ya a los 16 minutos del complemento, Retegui definió dentro del área luego de otra asistencia de Prietto y decretó el 3-0 final que dilapidaron las escasas posibilidades que tenía el Tiburón de acercarse en el marcado. Con este doblete, el delantero dirigido por Diego Martínez llegó a los 15 gritos y se convierte en el máximo anotador del torneo.
Tigre suma 53 puntos, se ubica octavo en la tabla y está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, a diferencia de Aldosivi que está anteúltimo con 33 puntos y en descensor directo junto con Patronato.