Escuchá la palabra del entrenador tatengue tras la caída ante Newell´s como local.

Unión no pudo cortar la racha negativa, y cayó ante Newell´s por la mínima en el 15 de Abril por la fecha 22 de la Liga Profesional. El Tate no puede ganar por cuarto encuentro consecutivo. Escuchá la palabra de Gustavo Munúa tras esta dura caída:

Palabras destacadas:

En conferencia de prensa el entrenador uruguayo comenzó analizando «Creo que el equipo arranca bien, con situaciones claras, Newells lo emparejó y consiguió el gol. Terminamos el primer tiempo entreverados, en el inicio de la segunda etapa tuvimos algunas ocasiones. El equipo intentó de buena manera, pero lamentablemente no llegó el empate en un partido parejo. No podemos concretar y eso nos está costando».

«Me imagino cómo está el hincha, igual que nosotros. Ya tuvimos pasajes muy buenos, y ahora estamos en uno donde no podemos concretar las actuaciones que tenemos»

«El responsable siempre soy yo; no hay nada para decirle a los jugadores. Ellos son los que me dan fuerza durante la semana. Ojalá podamos volver a dar en la tecla rápidamente»

En cuanto a su continuidad dijo: «No nos quisimos ir de Unión ni en los momentos buenos, ni mucho menos ahora. Estamos muy comprometidos con la institución»

«Está bien que los resultados mandan, pero el equipo sigue respondiendo: algunas veces mejor que otras, pero esperamos dar vuelta esta situación»

«Siempre un gol golpea anímicamente, y más en la situación en la que nosotros estamos. Pero no hay otra solución más que levantarnos el lunes»

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *