Apoco del Mundial de Qatar 2022, cualquier lesión de un jugador potencialmente convocable por la Selección Argentina enciende las alarmas. Por eso, seguramente en el cuerpo técnico de la Albiceleste tomaron nota de la situación que vivió Paulo Dybala ante Inter, luego de irse en el segundo tiempo después de haber marcado un golazo en el primero. ¿Qué le pasó a la Joya?

Paulo Dybala pidió el cambio ante Inter: qué le pasó
La Roma había comenzado el partido por debajo en el marcador, pero la Joya se encargó de empatar las cosas con un tremendo gol de volea en el primer tiempo. Sin embargo, su gran actuación se vio empañada debido a que no pudo terminar el partido.

Promediando el segundo tiempo, el cordobés se tiró al piso y pidió el cambio. Así, en su lugar ingresó el delantero Tammy Abraham, mientras el argentino se retiraba ovacionado por los hinchas romanos presentes en Milán.

Lo cierto es que, al margen del cambio, el mismo habría sido consecuencia del cansancio y no de una molestia física. El futbolista permaneció en el banco de suplentes, con hielo en la zona de las pantorrillas pero no habría sufrido lesión alguna. Cabe mencionar que Dybala se perdió los amistosos de la Selección Argentina ante Honduras y Jamaica como consecuencia de una molestia muscular que le evitó sumar minutos.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *