La entidad liguista y la Universidad Nacional del Litoral concretaron un acuerdo que servirá a ambas partes en su crecimiento y desarrollo.

Un gran avance ha conseguido la Liga Santafesina de Fútbol, porque firmó un convenio con la Universidad Nacional del Litoral. Fue en la sede de la casa de estudios, ubicada en Bulevar Pellegrini 2750. Del encuentro participó el presidente de la Liga, Leonidas Bonaveri, junto a su secretario Adrián Cornaglia. Por la Universidad fueron parte de la reunión su rector, Enrique Mammarella, como así también Claudia Levin, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Alejandro Pivetta, secretario de Posgrado de la misma facultad; y Cristian Vázquez, secretario de Bienestar Universitario.

Este convenio tiene como objetivo establecer un marco general de vinculación de tipo académico, deportivo y cultural entre las partes, además de impulsar el intercambio y la operación mutua y realización de actividades conjuntas.

La charla entre las autoridades abordó diferentes temáticas referidas a la violencia en el fútbol, la realidad de los clubes y las medidas de acción para mejorar el estado general del futbol liguista.

Para la Liga Santafesina de Fútbol es un paso más en los trabajos que comenzaron a principio de año con la búsqueda de poder erradicar la violencia, además de ser un gran avance la firma de este convenio, ya que servirá para capacitaciones a diversos actores que participan en nuestra institución, con el principal objetivo que es fortalecer el comportamiento de todos.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *