Colón Destacada

Con el debut de Saralegui como DT, Colón visita a Estudiantes en La Plata

Con el debut de Saralegui como DT, Colón visita a Estudiantes en La Plata

El partido entre Estudiantes y Colón, válido por la fecha 22, se jugará desde las 19 en el estadio UNO de La Plata, con Leandro Rey Hilfer de árbitro y transmisión de ESPN Premium.

Colón, con el estreno de Marcelo Saralegui como director técnico tras la destitución de Adrián Marini (volvió a la Reserva), intentará cortar la racha de seis partidos sin ganar. Colón, en medio de una crisis institucional y deportiva, presentará el cuarto entrenador de la temporada luego de los pasos de Julio César Falcioni, Sergio Rondina y el interinato de Adrián Marini. 

En cuanto a la formación inicial, Saralegui meterá dos cambios: Santiago Pierotti reemplazará a Lucas Acevedo y el sistema pasará de un 5-3-2 a un 4-4-2, mientras que Ramón Ábila cumplió con la fecha de suspensión e ingresará por Tomás Sandoval.

Estudiantes necesita volver a ganar luego de tres fechas para no alejarse de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski tiene 55 puntos en la tabla anual y está a cinco de Gimnasia y Esgrima La Plata pero en el medio tiene a tres a Argentinos Juniors, que también pelea por el ingreso.

= Probables formaciones =

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo o Nehuén Paz, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y Leonardo Heredia o Franco Zapiola; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Estadio: UNO Jorge Luis Hirschi.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN Premium.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *