Rodrigo De Paul disfruta unos días de descanso en el país antes de volver a España para continuar la competencia y aprovechó para visitar el estadio de Racing junto a sus hijos.
La cuenta oficial de Racing subió un par de fotos: en una se ve a De Paul son sus hijos y en la otra, el mediocampista surgido en Tita Mattiussi posa junto a Diego Milito y Sebastián Saja, presidente y director deportivo de la institución, respectivamente.
“Nada más lindo que terminar el año en casa y con un Campeón del Mundo”, escribieron en la Academia junto a un corazón celeste. Y un palito para la ex dirigencia…
“La próxima el césped va a estar impecable, Rodri”, cierra la publicación y un emoji guiñando el ojo. En las fotos se ve, claramente, que las condiciones del campo no son las mejores.
Nada más lindo que terminar el año en casa y con un Campeón del Mundo 🩵
La próxima el césped va a estar impecable, Rodri 😉 pic.twitter.com/Clct2H1zgb
— Racing Club (@RacingClub) December 23, 2024
El plan de Racing para arreglar el campo de juego del Cilindro
Durante gran parte de 2024, el césped no estuvo en buenas condiciones y hasta el equipo conducido por Gustavo Costas tuvo que ir a jugar un partido de la Copa Sudamericana a la cancha de Lanús, debido a que no fue autorizado por Conmebol a hacerlo en el Cilindro.
El estado del césped fue una de críticas que recibió este año la dirigencia conducida por Víctor Blanco, que perdió las elecciones frente a la oposición encabeza por Diego Milito.
Las nuevas autoridades tienen un plan para mejorar el terreno de juego, que consiste en una primera etapa en removerlo por completo y esperan llegar con las obras en condiciones para la final de la Recopa Sudamericana ante Botafogo, el 20 de febrero.
