En los hinchas de Colón hay expectativa por saber qué tipo de entrenador es Ariel Pereyra, pensando en volver a ser protagonista en la Primera Nacional 2025. Después de caerse los planes A y B, la dirigencia y sobre todo el director deportivo, avanzaron por otra opción que se ajuste al perfil.

Lo más importante: darle relevancia a los valores de las inferiores, algo que no se dio en la última campaña. Esto hizo que no hubiera posibilidades de venta y, atendiendo a que el club no pasa por su mejor momento económico, la meta es potenciar nuevamente el patrimonio.

Una vez que se Pata sea presentado, luego se irá a fondo en busca de los refuerzos y se tratará de asegurar algunas pocas continuidades, como el caso de Federico Jourdan, fue el goleador del Sabalero, con siete, pese a que en la segunda parte bajó considerablemente su rendimiento.

Jourdan, más afuera que adentro en Colón

Más allá de todo esto, la idea sería que siga, aunque en las charlas preliminares, el club se encontró con altas pretensiones para renovar el contrato. Tanto es así que ahora estaría todo muy frío. Ni hablar si se tiene en cuenta que el volante contaría con ofertas, algunas del exterior.

Qué juega en favor de Colón: que al extremo le tira la camiseta. Es hincha y eso podría inclinar la balanza, pero como están dadas las cosas, está más afuera que adentro pensando en el proyecto que viene.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *