Este campeonato, el Torneo Clausura 2024 de la Liga Club de Campo de Abogados B en un mix con Odontólogos, que significó potenciar al equipo para alcanzar el objetivo, tuvo un significado especial, por la desaparición física de un jugador muy querido en el plantel por sus amigos, compañeros y también muchísimos rivales que lo apreciaban y lamentaron su partida: José Carlos «Chicho» Fernández Vigil. En su memoria y homenaje, con mucho cariño, sus compañeros decidieron dedicarle el título obtenido.
El equipo fue dirigido con sapiencia por Quique Falbo quien supo llevar con templanza un grupo que venía de dos planteles que habían sido rivales en el pasado y había que amoldar para el presente y futuro. Y vaya si lo consiguió.
Los arqueros fueron Emilio Lamas y el «Flaco» Rubén Crespi. Éste último ocupó el arco en la mejor racha del equipo y suplió de manera más que eficiente algunos partidos en que Lamas no pudo estar. Hasta hizo dudar al DT sobre quien debía atajar en la recta final del campeonato.
El capitán fue Pablo Peón y los goleadores Martín Lauría y el «Colo» Rodolfo Marchini, en un nuevo rol a esta altura de su carrera.
El resto del plantel lo integraron el «Negro» Ricardo Altamirano, Anselmo Baroni, Eduardo Bezombe, Fernando el «Flaco» Borghelló, Carlitos Egesti, Jorge el «Cabezón» Giménez, Leonardo Guzmán, Rodrigo «Pochito» López, Cristian Mai, el otro «Colo» Esteban Marchionatti, Patricio Más, Nacho Minella, el «Turco» Daniel Neme, Marcos Olaechea, Alejandro Olivera, Alberto Osuna, Nacho Peña, Martín Peón, Juan Ponce, Federico Sandoval, Eduardo Stawski, Fernando Viel y Edgardo Zin. Felicitaciones CAMPEONES!