El entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros, destacó la actuación de Boca en la semifinal de la Copa Argentina, valorando cómo el Xeneize, tras la expulsión de Luis Advíncula, logró darle vuelta al marcador por un momento. Además, se mostró confiado de cara a lo que le queda a Vélez en la recta final del campeonato.

Tras la victoria 4-3, Quinteros comentó: «Fue un partido muy emocionante, yo también quiero felicitar al rival porque con un hombre menos pasaron a ganar y es algo muy valorable». También destacó el rendimiento de su equipo: «Veníamos de un partido durísimo, con jugadores tocados, y el funcionamiento en el primer tiempo me dejó muy orgulloso».

«El primer tiempo me gustó mucho, podríamos haber ampliado la diferencia, pero el rival nos empató y nos pasó a ganar», analizó. Y agregó: «Al final encontramos los goles y estoy orgulloso de jugar otra final, me siento muy feliz».

Sobre el presente de Vélez, expresó: «Es una felicidad haber encontrado este momento en mi país después de muchos años. Llegué cuando la situación no era la mejor, había mucho trabajo por hacer».

Finalmente, se refirió a la lucha por la Liga Profesional: «Estamos punteros en el campeonato, y esto es mérito total de los jugadores. El 80% del equipo estuvo en otra situación el año pasado, y hoy están peleando campeonatos. Los felicito públicamente».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *