Mientras el plantel de Colón trabaja con tranquilidad en el predio a la espera de las vacaciones, el director deportivo Iván Morano y Fabianesi se mueve en busca de armar el proyecto 2025. Como lo dijo el presidente Víctor Godano en charla con LT10, su función no solo estará centrada en el fútbol profesional sino también en las inferiores.

Es así como acercó la opción de Germán Rivarola como coordinador. El tema es ver qué pasaría por ejemplo con Adrián Marini, que venía colaborando en el rol a Javier López, que podría pasar a la captación de talentos.

Dentro de la propuesta había otros nombres como Rafael Maceratesi y Laureano Tombolini. Todos con pasados en Rosario Central, pero también en Colón como jugadores.

En el caso del exarquero no sería viable por los compromisos particulares que tiene, ya sea personales como laborales. Esto le impediría estar en el día a día en Santa Fe, aunque es una persona de consulta para el Torero. Habrá que ver cómo sigue el tema, pero el mánager ya avanza en su plan.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *