En los últimos días se informó que hay una denuncia judicial contra el presidente Víctor Godano, algo que desde el club intentaron corroborar. En diálogo con LT10, en exclusiva para el equipo de Diez en Deportes, «Bicho» recibió a Matías Loreficce, donde se hablaron de los temas más importantes de la vida institucional de Colón.
Consultado sobre la supuesta denuncia contra su persona o contra Colón, el presidente fue claro: «Yo lo que puedo decir es que no tengo notificación de esto, salvo por la prensa. No puedo especificar mucho sobre esto, algún medio de comunicación lo levantó, pero tampoco lo vi. Tal vez venga bien que nos denuncien, para presentar todo, no tenemos nada que ocular. Lo vamos a hacer en la asamblea, si hace falta llevarlo a la justicia lo haremos. Ojo, pero que no nos hagan perder tiempo, nuestro tiempo cuesta. Todo lo que nos perjudicó, también podemos volver a la denuncia, para que nos den algo de lo que gastamos y nuestro tiempo. Si es que está la denuncia, no tenemos problemas de presentar lo que nos pidan. El club tampoco recibió notificación, si está, lo deberíamos recibir en un tiempo, no le tenemos miedo, no nos preocupa, está todo en regla. Sí me preocupa la pérdida de tiempo».
Por otro lado, respondió a quienes lo tildaron de «encubridor»: «Que digan de qué, encubrir qué. No encubro a nadie, nuestra comisión es abierta para trabajar, nos reunimos 40 personas. No entiendo la razón, que digan lo que encubro y a quién. Para denunciar a alguien o algo tenes que tener pruebas. Si algún socio lo sabe, puede hacer la denuncia que quiera a cualquier dirigente. No me gusta la parte legal, somos de un pueblo que la palabra vale más que una firma. Somos de cerrar puertas del pasado, no miramos para atrás. La gente nos votó para resolver problemas, no para quejarnos de los anteriores».
«De la gestión anterior son socios, pueden participar, nosotros invitamos a todos los socios, mientras más seamos mejor. Tenemos 29.000 socios, pero vienen 200 a la asamblea. Queremos que participen más socios, fue un fracaso deportivo ya que no obtuvimos el ascenso. Era difícil, sí, tuvimos problemas económicos, sí, pero no son excusas. Me tocó estar muchos años en la B como jugador, pero es todo muy difícil si el club no está estable. Creo que lo logramos en gran parte, falta un montón. Entiendo al socio que quería un ascenso rápido, pero sabíamos que iba a ser difícil» agregó el presidente de Colón.
Por último, fue consultado por la continuidad de Diego Osella como Director Técnico, a lo que respondió: «Todavía no se evaluó, veremos con Iván, que es el Director Deportivo, lo que es más aconsejable para seguir»
Fuente: Diez En Deportes