En los últimos días, crecieron los rumores sobre la posible llegada de Neymar al Inter Miami. El crack brasileño se encuentra en Al Hilal y todavía tiene contrato allí hasta mediados del 2025. Con respecto a la posibilidad de que recale en las Garzas, Gerardo Martino, entrenador del equipo, fue contundente y negó esta chance.
Si bien todavía no hubo contactos ni avances por una posible renovación y lo más probable es que su próximo destino esté lejos de Medio Oriente, Martino desmintió la llegada del paulista a la franquicia rosa de la MLS: “¿Neymar? ¿Y por qué Neymar? Si todos los que van a comprar casas acá van a venir al Inter, que cierren las inmobiliarias. Es tirar nombres por tirar”, resaltó el rosarino, tomándose la pregunta con humor.
Es que Neymar comenzará a construir una mansión en la zona de Bal Harbour, algo que encendió aún más las sospechas sobre su llegada al equipo de Messi y compañía. El terreno, que costó cerca de 26 millones de dólares, se encuentra a pocos minutos de Miami Beach y a 28 kilómetros del Chase Stadium.
Además, Martino remarcó que ante la presencia de una mega figura como Messi en la plantilla, no será sencillo contratar a más futbolistas que estén fuera del tope salarial, por el reglamento del “jugador franquicia” impuesto por la Major League Soccer: “Ya viniendo Leo y el resto de los muchachos todo puede pasar, lo que no me imagino es como se llevaría adelante si la liga no flexibiliza el límite salarial”, declaró el ex Newell’s.