El DT de Colón Diego Osella dispuso dos variantes en el equipo de Colón respecto al que viene de caer ante San Telmo. Pensando en el domingo a las 17:20 en el Monumental de Rafaela, Osella dispuso un ensayo futbolístico en el Predio 4 de Junio donde dispuso dos modificaciones respecto al equipo que viene de caer como local ante San Telmo. Una de ellas obligada por la lesión de Nicolás Fernández y la restante táctica en una ofensiva que careció sobre todo de eficacia, y también de ingenio.

En defensa, Hernán Lópes ingresó por el suspendido Fernández. Así, fue Fabián Henríquez quien se movió hacia el lateral izquierdo: no Andrew Teuten que aún no cuenta con el ritmo futbolístico adecuado tras dejar atrás sus dos desgarros.

La variante restante fue el ingreso de Braian Guille, quien cumplió con su fecha de suspensión tras ser expulsado ante Chaco For Ever. Quien abandonó el once fue Federico Jourdan, de flojo desempeño ante el Candombero.

4-2-3-1

Así, el once de Colón para enfrentar a Atlético de Rafaela, sería: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Alan Forneris y Nicolás Talpone; Christian Bernardi, Braian Guille y Facundo Taborda; y Genaro Rossi.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *