En un partido que mantuvo a los espectadores del fútbol argentino expectantes hasta el final, Nueva Chicago y Deportivo Morón igualaron 1-1, en el Estadio República de Mataderos, en la zona B por la jornada 36 de la Primera Nacional.

A los 16 minutos de la primera parte, el Gallo sorprendió al Torito con un gol de Gonzalo Berterame. Sin embargo, el equipo de César Monasterio tuvo una chance inmejorable de estirar la ventaja a los siete de la segunda que desperdició Matías Romero tras fallar el penal.

Esa situación le dio al combinado de Andrés Montenegro el puntapié inicial para ir a buscar incansablemente el empate, que lo encontró  minutos más tarde con Castro por el mismo medio. Así las cosas, el Verdinegro sigue liderando la zona B con 62 puntos y a dos fechas del final, mientras que el Gallo se ubica en la posición 14 de la tabla sin chances de avanzar al reducido.

Con este resultado, Colón quedó matemáticamente con chances de alcanzar el primer puesto de la Zona B, aunque pareciera ser casi una utopía.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *