En una nota, Luis Spahn, presidente del Tatengue, habló de varios temas referidos al club, actualidad, economía, etc. Lo más destacado:
Con respecto al socio y al básquet, dijo: «El socio de Unión exige superación y mejoras. No hay otro objetivo. Está bueno también recordar a Don Ángel Malvicino que nos dio este estadio, una impronta muy superior. Evidentemente, el apoyo del socio con la concurrencia son vitales para motivación. Tenemos que recordar que acá tenemos jugadores profesionales que viven con la intensidad del amateurismo de su pasión por el básquet».
Tambén tocó el tema de los balances económicos del club: «El mismo fútbol profesional hoy tiene un déficit que tiene que solventarse con ventas. Estamos en el desafío en una economía de un país que sufre una crisis enorme y pobreza. Por eso a quienes puedan, los invitamos a que nos acompañen, porque es un desafío, porque hay que honrar nuestra institución, porque hay que cuidar el nombre de don Ángel Malvicino que nos dio ese estadio espectacular y porque estamos haciendo páginas para la historia del futuro, para que las nuevas dirigencias sigan asumiendo el compromiso de poner a Unión en lo más alto en cualquier actividad que desarrolle».
Al hincha del Tatengue le dejó el siguiente mensaje: «Unión es grande por su gente y nosotros apelamos a que el socio respalde las actividades del club para que podamos seguir creciendo y participando como lo han hecho clubes colegas. Si nosotros miramos que la CONMEBOL inyecta en Sudamérica, a los equipos que participan en Copas, nos damos cuenta que Argentina quedó postergada en los ingresos».