Los Reds se impusieron por 2-1 como visitantes para convertirse en líderes.

Liverpool se impuso por 2-1 ante Wolverhampton en el Molineux Stadium, en el marco de la fecha 6 de la Premier League. El conjunto donde milita el campeón del mundo Alexis Mac Allister y que es el escolta de la liga a tan solo un punto del Manchester City, no tuvo un buen partido y no se destacó por la tenencia de pelota frente a quien es el peor equipo de la liga. Sin embargo, la gran categoría los impulsó a ir en busca del partido para asegurar la punta.

El primero del encuentro y del Liverpool fue gracias a Ibrahim Konaté, que no dudó en meterse en el área tras un centro y empujarla de cabeza, para llevar al equipo con la ventaja el descanso.

En la segunda mitad, el partido se tornó de ida y vuelta, con un Wolverhampton más animado y con ganas de salir del fondo de la tabla. Fue así que llegó el empate y merecido. Tras una falla de Konaté, que le confió la pelota a su arquero, llegó Jorgen Strand Larsen para dar un centro atrás a la llegada de Rayan Ait Nouri, que la empujó e igualó el marcador.

Sin embargo, la alegría no duró mucho. Es que tan solo un minuto y medio después, una falta de Nélson Semedo sobre Diogo Jota determinó que Liverpool iba a tener la oportunidad de extender la ventaja desde los doce pasos. Y el encargado fue Mohamed Salah, que no falla. La clavó y nuevamente le dio los tres puntos al Liverpool que, por ahora, se posiciona como único puntero de la Premier League.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *