Luego del triunfo de River ante Boca en La Bombonera, el golero Xeneize Sergio «Chiquito» Romero protagonizó un serio incidente camino al vestuario al cruzarse con un hincha en la platea. La escena, que fue captada por varias cámaras, se viralizó y el arquero salió a disculparse.
El portero de Boca se refirió directamente al hecho: “Antes que nada voy a arrancar por lo importante, no es que el partido no lo sea, pero ofrecerle mis disculpas al hincha de Boca por la situación final, cuando el muchacho me putea, con la sangre caliente, se me fue a la cabeza. Obviamente que ni yo ni nadie sale a jugar un partido para perderlo”.
Este video en PRIMER PLANO de la pelea del Chiquito Romero con el hincha de Boca es de no creer. 😳🇦🇷
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) September 22, 2024
Al ser consultado puntualmente sobre qué le dijo el socio del Xeneize para hacerlo enojar tanto, explicó: “El muchacho me puteó, me puteó con tantas ganas que justo me encontró, lamentablemente me estaba yendo tranquilo, caliente pero tranquilo, y bueno, me encontró, se me fue la cabeza y volví”.
Imágenes exclusivas: así fue el cruce entre Chiquito Romero y los plateístas de #Boca en #LaBombonera post derrota ante River. pic.twitter.com/n2b0DjcIM2
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 21, 2024
