En la edición de este miércoles, en Radio Gol estuvo hablando Gerardo Barisone, papá del ex futbolista de Unión y organizador del Torneo Internacional «Diego Barisone».
Palabras destacadas:
«Desde el 10 de octubre al 13, en el Predio CIFFU que es el que Unión tiene alquilado y con la presentación el día viernes y semifinales y final en el Estadio 15 de Abril se va a realizar el Torneo Diego Barisone».
«El día 25 de septiembre se hace el sorteo y la presentación oficial para los equipos y algunos sponsor. Los demás es como todos los años, va desde la categoría 2012,13,14 y 16 varones y se agrega la Sub 15 Femenino».
«La gente de Marketing y fútbol amateur se puso la mochila al hombro y hay un grupo de trabajo que estamos trabajando sobre el tema organizativo»
«La verdad que no más que palabras de agradecimiento para todos, porque cada puerta que se golpea con el nombre de Diego Barisone, me abren las puertas y se ponen a disposición, desde el sponsor, la Municipalidad, la Provincia, Senadores, Diputados, todos colaboran».
«En el 95, creo que fue una de las peores etapas de Unión. Estuve con Ángel (Malvicino), un tipo inigualabley yo tuve otro gran dirigente, que fue Pedro Brés del cual aprendí mucho. Despúes estuve con Ququi Vega que es otro personaje unionista y corazón abierto para el club, que bueno, lamentablemente no está más. Y bueno, la falta que harían ahora, como hablar de Eduardo Valdi, de tantos históricos de Super y de un montón de gente generosa y que ha trabajado realmente bien para el club, que es el Club Atlético Unión de los socios, no una sociedad anónima y un principado, como quieren serlo, o una dictadura como está siendo ahora«.
«Yo creo que la única opción que tiene para cambiar la historia y la vida de Unión y darle alegría y satisfacción a los socios, hay que formar algo nuevo, algo diferente, algo distinto, con gente joven, con ganas, con empuje, como viene siendo la política. Olvidarse ya de los derrotados y las históricas agrupaciones que han sido derrotadas más de una vez por el presidente. Hay que modificar los estatutos».