El plantel de Colón cerró el viernes su segunda semana de entrenamientos en el Predio 4 de Junio, donde se desarrollará la primera parte de la pretemporada, mientras espera que Wanchope Ábila se sume en el inicio de la próxima semana tras haber permanecido en Qatar en ocasión de la Copa del Mundo.
La estadía de Wanchope Ábila en Qatar generó una gran polémica en Santa Fe, ya que mientras sus compañeros estaban sudando la gota gorda en el Predio 4 de Junio se lo podía observar al delantero en sus redes sociales disfrutando todavía de sus vacaciones.
Es que Wanchope Ábila es uno de los jugadores que más está necesitando la pretemporada, como consecuencia de su condición física, más allá que estuvo un par de días trabajando con el plantel de Instituto de Córdoba.
Vignatti no solo se puso al frente de los temas vinculados al mercado de pases de Colón, donde la premisa es reforzar los tres sectores del campo de juego (defensa, mediocampo y delantera), sino también en agilizar algunas negociaciones tendientes a las rescisiones de contratos, como son los casos de Julián Chicco y Mario Otazú.
Otro de los temas que seguramente están en la agenda de Vignatti es la salida de Pulga Rodríguez, por quien se pretende un dinero importante en dólares para dejarlo partir, como consecuencia del esfuerzo que se hizo para repatriarlo y porque le queda un año más de contrato con Colón. Su representante Roberto San Juan se encuentra en Qatar por la Copa del Mundo, con lo cual no habrá novedades importantes en los próximos días.
Con info de Radio Gol y Telefe