El mercado de pases de la Primera Nacional cerró, pero Colón metió un refuerzo inesperado. En realidad, uno que ya se venía manejando. Se trata de Brian Farioli, con el que había importantes avances en el reacondicionamiento de su salario y esta semana firmaría un nuevo contrato con el Sabalero, pero aún le falta para volver a jugar.
“Me rompí los ligamentos cruzados, el último partido del campeonato anterior con San Lorenzo jugando de visitante. Salí, no me di cuenta, me sacaron y cuando viajé a Santiago…los estudios arrojaron una rotura. A mi recuperación le hice con el kinesiólogo de Colón, esperemos que el lunes que viene pueda volver a la cancha de Colón”, dijo el mismo protagonista en una charla con LT9.
Otro que podrá contar el DT Iván Delfino si así lo desea es Andrew Teuten, con el que la dirigencia resolvió una situación muy compleja. Estaba latente la chance de un juicio más y se fue por el camino del diálogo para tentarlo y reformular sus condiciones.
Acá fue clave la buena predisposición del uruguayo, cuyo contrato finaliza en diciembre y tenía un salario que escapaba a las posibilidades del club. Todos hacen un esfuerzo y se anota como inesperada incorporaciones.
