Sebastián Prediger habló con los medios tras el empate de Colón en la Patagonia. Destacó el estado del campo de juego, el viento, realizó autocrítica sobre la efectividad en el último tramo del equipo e hizo un balance de la primera rueda.
“La cancha estaba bien pero había mucho viento. Tenemos que mejorar la finalización de las jugadas. No ejecutamos bien los centros, no entramos bien al área y hoy tuvimos demasiadas aproximaciones y no las terminamos bien”, señaló el volante rojinegro.
En un rápido balance de la primera rueda, dijo que “si arrancábamos el año sabiendo que íbamos a estar arriba en la mitad del torneo, lo firmábamos enseguida. El balance es muy positivo”.
Volviendo al partido, señaló que “en esta categoría no va a pasar lo que pasa de local, cuesta entenderlo y no se puede jugar siempre igual. Algunas canchas son muy difíciles y capaz que tengamos que hacer esto cuando salgamos de visitante”, dejando en claro la intención de jugar a no perder de visitante, sin dejar de pensar en el arco de enfrente, pero apuntando siempre a sumar.
Para Prediger, el ganador debió ser Colón y considera que fue injusto el resultado. Sobre algo de pierna fuerte que sufrió durante el encuentro, dijo que “tendré que empezar a repartir yo”.