La primera vez que estos equipos se encontraron fue en la edición 2011/2012, también en Rosario. Este partido se jugó el 30 de noviembre de 2011 en el Gigante de Arroyito, y Colón se llevó la victoria con un marcador de 2-1, gracias a los goles de Martín Luque y Gabriel Graciani. Claudio Riaño descontó para el equipo cordobés.
El segundo encuentro tuvo lugar el 30 de agosto de 2023, en los octavos de final. Este partido terminó 2-2, con goles de Tomás Galván y Javier Toledo para Colón, y de Gastón Benavídez y Ramón Sosa para Talleres.
El desempate llegó en la tanda de penales, donde Talleres se impuso por 3-1. Colón falló tres penales: Guido Herrera atajó los tiros de Javier Toledo y Gian Nardelli, y Alberto Espíndola remató desviado. El único que convirtió para Colón fue Eric Meza.