Los últimos actos en forma de amenazas para Ángel Di María llegados desde Rosario dejan muy pocas puertas abiertas para el retorno del ‘Fideo’ al fútbol argentino en el verano de su inminente salida del fútbol europeo tras una exitosa y dilatada carrera en las mejores ligas del viejo continente.
Con la Copa América en el horizonte, Di María tiene un duro pero interesante mes antes de cerrar su llegada a un nuevo club tras un buen año que ha significado su regreso al Benfica. Prácticamente desestimada su vuelta a Rosario Central, Estados Unidos es el destino más factible en este momento.
Si Ángel llama a la puerta de la MLS, lo que parece que sucedería, será Inter Miami quién salga a recibir. De esta forma, el club de Florida reuniría a Messi con su mejor socio en el fútbol de clubes y también su mejor socio en la Selección Argentina, pero para ello, la franquicia deberá hacer espacio salarial, y en el de fichas de extranjeros.
Taylor es la llave
Robert Taylor, quién está cerca de acabar contrato con Inter Miami, parece a día de hoy la pieza a liberar para que encaje Ángel Di María en el puzzle. El finlandés liberaría así una plaza de extranjero, además de un espacio en la delantera del plantel, por lo que no sería de extrañar que su nombre sea el principal que se baraja.