Con dos goles de Miguel Borja, el Millonario se impuso sobre la formación venezolana por 2-0 en el Monumental. Y así se cerró el Grupo H de la CONMEBOL Libertadores.

River Plate y Deportivo Táchira se enfrentaron en un duelo de realidades diferentes en dicho certamen continental. El encuentro fue arbitrado por el peruano Kevin Ortega.

Cabe destacar que el Millonario arribó a este compromiso con la clasificación asegurada pero con la misión de asegurar el primer puesto del grupo y también el privilegio de ser el mejor de todos los primeros. Por su parte, Táchira lo hizo en la última colocación de la zona y con una remota posibilidad de meterse en Copa Sudamericana.

Así las cosas, los de Martín Demichelis no brillaron en ningún momento del partido. Sin embargo, terminaron imponiéndose sin sobresaltos para alcanzar el objetivo. Lo hicieron gracias a un doblete del colombiano Miguel Borja, que marcó a los 6′ y a los 40′, ambos en el ST, este último tras gran asistencia del recién ingresado Franco Mastantuono. Jean Gutiérrez cerca del final, se fue expulsado en la visita.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *