Este domingo por la noche, Unión anunció por sus redes sociales la lista de jugadores convocados para enfrentar a Banfield. Hoy el plantel tatengue tuvo su último entrenamiento y, una vez finalizado, los jugadores quedaron automáticamente concentrados para el partido del lunes a las 21:00 horas en el 15 de Abril.
🇦🇹 ¡𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗨𝗻𝗶𝗼́𝗻!
⚽ Los jugadores concentrados de #Unión para recibir a @CAB_oficial por la #Fecha1 del #TorneoBetano 🏆 2024 #VamosTate 🔴⚪ pic.twitter.com/sA42mYqWPz
— Club Atlético Unión (@clubaunion) May 13, 2024
El posible equipo:
De esta manera, los 11 que plantará Kily González ante Banfield seían los siguientes Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Simón Rivero, Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini o Lucas Gamba y Adrián Balboa.
Leé más: Unión: sin Vera, Roldán, Mosqueira y Gamba quienes son los dos debuts mañana ante Banfield
Entre las ausencias se encuentran Federico Vera, Francisco Gerometta, Patricio Tanda, Enzo Roldán, Lionel Verde, Mateo Del Blanco y Joaquín Mosqueira. En consecuencia, en el lateral derecho de la defensa debutará Lautaro Vargas, un juvenil que llegó de Defensa y Justicia. En la mitad de la cancha, la sorpresa será Simón Rivero, quien también debutará con la camiseta rojiblanca.

En la delantera, Nicolás Orsini acompañaría a Adrián «Rocky» Balboa, repitiendo la fórmula que utilizó Kily González en el último partido de la Copa de la Liga contra Tigre (1-0) en Victoria, cuando Gamba no estaba en plenas condiciones físicas, tal como vuelve a ocurrir ahora.
