El equipo de Unión se adentra en una semana de intenso trabajo en Casasol. Cristian González no solo busca recuperar la forma física de sus jugadores, sino también definir la estrategia para el mercado de pases, con posibles llegadas y salidas de jugadores.

El entrenador ya tiene claro qué posiciones necesita reforzar y también planea reducir el plantel. Algunos jugadores no tuvieron la continuidad esperada, como Nicolás Campisi, Gonzalo Morales y Tiago Banega, quienes podrían salir durante este periodo de transferencias.

Se rumorea que, ante la posible partida de Campisi, González buscaría un arquero experimentado. También se espera reforzar los laterales, el mediocampo y sumar una opción más en el ataque, lo que podría significar la salida de Torres Morales.

En su retorno a los entrenamientos, Luis Spahn comentó en LT10 (AM 1020) que están evaluando la situación y preparándose para un mercado complicado. Se espera una reunión entre Spahn y Tomás Costa para definir estrategias y negociaciones, mientras ya han comenzado a recibir ofertas.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *