Manchester United planea hacer borrón y cuenta nueva en este nuevo mercado de pases, en búsqueda de dejar atrás una nueva decepcionante campaña en la Premier League como en el plano internacional.
La intención no solo estará en renovar el plantel sino también desprenderse de tanto jugadores como sea necesario para cumplir con el Fair Play Financiero, motivo por el cual solamente tres futbolistas fueron clasificados como intocables mientras que el resto podría dejar el club si es que aparece una oferta acorde a lo que buscan en Old Trafford.
Según Telegraph, solamente Alejandro Garnacho, Rasmus Hojlund y Kobbie Mainoo tendrían su futuro asegurado en la ciudad portuaria mientras que todo el resto de plante podría dejar la institución, esto incluiría a Lisandro Martínez, quien tuvo grandes actuaciones pero se ha visto afectado ampliamente por las lesiones.
La copropiedad del club Ineos, a cargo del empresario Jim Ratcliffe, habría tomado la decisión de hacer una limpieza total de la nómina del histórico equipo británico que no logra gritar campeón de su liga doméstica desde la temporada 2012/13 en la despedida de Alex Ferguson.
Sin embargo, la intención de los Diablos Rojos sería también estar activo en lo que respeta la adquisición de nuevos jugadores ya que estarían en la búsqueda de un defensor central, un mediocampista central y un puntero derecho mientras que tendrán un «modelo ultraflexible» en lo que respecte la posible venta de jugadores sin importar si son surgidos o no de sus divisiones inferiores.