El entrenador interino del Ciclón habló tras el empate 0 a 0 frente a Central Córdoba y se mostró con ganas de continuar en el cargo. Igualmente, manifestó que la decisión la tomarán los dirigentes.

San Lorenzo y Central Córdoba empataron 0 a 0 en el Madre de Ciudades, por la última jornada de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional. Y luego habló el entrenador interino del Ciclón, Leandro Romagnoli, que manifestó su ilusión de quedarse en el cargo en el caso de que la dirigencia no encuentre un reemplazante para Rubén Darío Insua.

A cuatro días de la destitución del Gallego, todavía no hay certezas sobre quién será su sucesor, y con el correr de los días, la idea que el Pipi sea ratificado, toma cada vez más fuerza. Esto dijo el ídolo al respecto: «La ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está. Estoy cómodo en la reserva, me dejan trabajar tranquilo y estoy sumando experiencia. Cuando estaba Rubén (Insua) pensaba en que en algún momento me iba a tocar dirigir a San Lorenzo, pero no estoy desesperado».

Igualmente, confirmó que la decisión la tomarán los dirigentes y que todavía no habló nada con respecto al futuro: «Sé que están buscando entrenador. No sé si este puede ser el último partido o me tocará dirigir el próximo. Estoy acá para ayudar ,y Orti (Néstor Ortigoza) y Marcelo (Moretti) me dirán como sigo. Eso lo van a decidir ellos».

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *