Por la fecha 9 de la Primera Nacional, Nueva Chicago consiguió una apretada victoria por 1-0 ante Almirante Brown en el Estadio República de Mataderos, y quedó como escolta de Colón, rival en la próxima fecha.
Adrián Martínez se distinguió como el jugador más destacado del encuentro tras marcar el gol del triunfo para el conjunto de Mataderos.
El director técnico de Nva. Chicago, Andrés Montenegro, planteó una estrategia 4-5-1 con Facundo Ferrero en el arco; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Tomas Rossi y Roque Ramírez en la línea defensiva; Tomas Bottari, Franco Amarfil, Ramiro Balbuena, Evelio Cardozo y Enzo Trinidad en el medio; y Facundo Castro en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Rodrigo Alonso se pararon con un esquema 4-5-1 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Natan Acosta, Facundo Miño, Leandro Quiroz y Fernando Rodríguez en defensa; Santiago Gauna, Bruno Cenci, Tomás Díaz, Tomás Almada y Germán Rivero en la mitad de cancha; y Pio Bonacci en la delantera.
Nueva Chicago visitará a Colón en la próxima jornada el viernes en el Estadio Brigadier López. Por el lado de Alte. Brown jugará de local frente a Dep. Morón. Alte. Brown buscará vencer a su eterno rival en una nueva edición del clásico del Oeste.