Nahuel Guzmán no tuvo un buen partido en el Estadio Azteca, donde su equipo cayó por dos goles a cero ante las Águilas del América. Al finalizar el partido, el arquero de Tigres se acercó a los micrófonos de la transmisión oficial para denunciar gritos homofóbicos.
El oriundo de Rosario aseguró que los insultos que recibió fueron de parte de un grupo de mujeres que se encontraban detrás de su portería, haciendo ironía al mensaje de igualdad que maneja la Liga MX en el protocolo del inicio del partido.
Desde el sector al cual apuntó el exarquero de la Selección Argentina se llegó a escuchar que un grupo de hinchas coreaba. “¡Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, que ese no es un portero, es una p… de cabaret!”, lo que enajenó a Guzmán.
El guardavallas entonces interrumpió la transmisión en vivo del encuentro para expresar su molestia con el hecho. “Muy gracioso que estamos con el mensaje por la igualdad y todo el colectivo femenino haciendo grito homofóbico. ¿No te parece un poco desacertado?”, le preguntó al periodista de la transmisión oficial, con quien manifestó su desconcierto.
Con información de Doble Amarilla