Tras cinco jornadas disputadas, Colón lidera en eficacia en la Primera Nacional. El equipo metió la cantidad de 10 goles en cinco partidos, siendo el más prolífico entre los 38 equipos participantes, con un promedio de dos goles por encuentro. Facturó en cuatro de los cinco partidos jugados.
El único encuentro en el que Colón no logró marcar fue en el empate 0-0 ante Atlanta. En la primera fecha, anotó dos goles en la victoria por 2-1 sobre Defensores Unidos, mientras que en la tercera fecha volvió a marcar dos en el triunfo por 2-1 contra Almirante Brown. En la cuarta jornada, llegó la goleada por 4-0 ante Patronato.
En la quinta fecha, Colón venció a Estudiantes de Río Cuarto por 2-1. De este modo, el equipo es el más efectivo en ataque, seguido por Defensores de Belgrano, que lleva nueve goles y comparte el liderato de la zona B junto con Colón, ambos con 13 unidades.
Colón muestra un potencial ofensivo destacado en la Primera Nacional, respaldado por el rendimiento de cuatro goleadores: Ignacio Lago, Federico Jourdan, Alexis Sabella y Axel Rodríguez, todos ellos con dos goles cada uno.