El capitán de la Sub 23 Argentina habló de su confianza en lograr el objetivo de clasificar a la cita olímpica.
Por la 3ª y última fecha del cuadrangular final del Preolímpico de Venezuela, la Selección Argentina Sub 23 se juega a todo o nada contra Brasil, con el objetivo de lograr una victoria que le permita conseguir una de las dos plazas a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Previo al inicio de este encuentro, el capitán del equipo comandado por Javier Mascherano, Thiago Almada, habló con el sitio oficial de la AFA, y palpitó esta gran final y también se mostró confiado en que lograrán cumplir el objetivo de clasificar a la próxima cita olímpica.
“Nos sentimos muy bien con mucha confianza, es un clásico, para nosotros es una final y la jugaremos a todo o nada”, comenzó siendo positivo el futbolista del Atlanta United para este importante partido en el que será titular compartiendo el ataque junto a Pablo Solari y Santiago Castro.
“El grupo está muy bien merecimos ganar los partidos anteriores, pero ahora tenemos una nueva oportunidad y (la clasificación) depende de nosotros, eso nos motiva”.
Por otro lado, para este partido pensando en un posible equipo, Mascherano tendrá que hacer cambios obligados, ya que no podrá contar ni con Juan Nardoni, quien se desgarró el isquiotibial izquierdo, ni con Federico Redondo, quien llegó a la segunda amarilla, por lo que deberá cumplir con una fecha de suspensión.
Además, el entrenador argentino recuperará a otros dos futbolistas, ya que Valentín Barco y Gonzalo Luján, ambos expulsados contra Venezuela, ya cumplieron con su sanción. En el caso del lateral izquierdo, regresaría al equipo titular en lugar de Lucas Esquivel, mientras que el jugador de San Lorenzo iría al banco de suplentes.