Lisandro Martínez tendría un esguince en el ligamento colateral de su pierna izquierda y se perdería la doble fecha FIFA de marzo, según informó el periodista Fabrizio Romano. Si bien todavía resta la confirmación oficial, esta lesión no requiere intervención quirúrgica. 

Sin duda alguna que la noticia para “Licha” Martínez es mala, pero muchos creían que podría ser peor. Las alarmas se encendieron cuando al término del partido entre Manchester United y West Ham su entrenador Erik Ten Hag deslizó que «Parece malo, tenemos que esperar y hacer el diagnóstico correcto. En este momento estamos muy tristes, ojalá no sea tan grave, pero sólo podemos rezar. Parece que tendrá que sentarse algunos partidos».

Es oportuno resaltar que el ex Newell’s y Defensa y Justicia inició la temporada luego de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Esta lastimadura, que tiene en vilo al cuerpo técnico de los “Diablos Rojos” y de la Selección Argentina que comanda Lionel Scaloni, se dio a los 69 minutos, cuando intentó cortar un ataque rival y en afán por defender el balón hasta la línea de fondo, terminó provocando la caída del mediocampista del equipo visitante sobre su pierna e inmediatamente mostró gestos de dolor. En ese entonces fue reemplazado por el defensor francés Varané.

Todavía resta la confirmación oficial de la lesión, pero en principio se perdería la doble fecha FIFA de marzo (vs. Nigeria y vs. Costa de Marfil), cuando el combinado campeón del mundo realizará su gira internacional por China. No necesitaría ser intervenido quirúrgicamente, pero tendrá que ver varios partidos desde la grada.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *