Colón Futbol Nacional

Ganó el próximo rival de Colón: el Atlanta de Mario Sciacqua se estrenó con victoria tras dar el golpe de la fecha en Isidro Casanova

Ganó el próximo rival de Colón: el Atlanta de Mario Sciacqua se estrenó con victoria tras dar el golpe de la fecha en Isidro Casanova

Atlanta dio la nota en la 1ª fecha de la Zona «B» de la Primera Nacional y venció a Almirante Brown por 1 a 0. El Bohemio será rival de Colón cuando lo reciba en Villa Crespo el próximo domingo.

El «Bohemio» dirigido por el ex-DT Sabalero Mario Sciacqua dio una de las sorpresas al imponerse sobre Almirante Brown, último finalista de la competencia, por la mínima, 1 a 0. El único tanto de la jornada fue obra de Federico Bisanz, a quince minutos del cierre del compromiso.

Así Atlanta llega entonado a su duelo con Colón, que será el próximo domingo a las 17:00 en Villa Crespo.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *