Con una emotiva publicación en Instagram, German Conti se despidió de Colón. «No tengo dudas de que nos vamos a volver a encontrar, porque Colón es mi casa, es mi familia», sostuvo el Flaco.

German Conti llegó a Colón a préstamo desde Lokomotiv de Rusia en Julio de 2023 con la ilusión de salvar al club de sus amores del descenso. A meses de su llegada y una vez consumado el descenso a la Primera Nacional, el Flaco se marchó de la institución que lo vio nacer, ya que pese a su intención de quedarse, el club de Rusia reclamó por la falta de pago del préstamo y forzó la salida del jugador.

El nuevo destino del defensor es Racing, club que compró su pase y donde, tras pasar la revisión médica, firmó contrato hasta diciembre de 2026.

En ese contexto, este miércoles el ahora ex-jugador de Colón primero compartió en su cuenta de Instagram un posteo muy emotivo despidiéndose del club del cual es hincha y luego fue presentado oficialmente en Avellaneda por el Presidente de Racing Víctor Blanco y la casaca Nº 20.

«Es muy difícil despedirme del lugar en el que amo estar, del club al que le di todo, que me vio crecer profesionalmente y sobre todo tener que despedirme en este momento. Volví con ilusiones y objetivos, y aunque el fútbol tiene estos momentos duros, sé muy bien que lo di todo, por eso me quedo tranquilo. No tengo dudas de que nos vamos a volver a encontrar, porque Colón es mi casa, es mi familia. Gracias a todos los hinchas que siempre me han hecho sentir tanto cariño. Estoy seguro de que Colón va a volver al lugar donde se merece estar», escribió el Flaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Germán Conti (@flacoconti)

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *