Patronato dejó atrás la parte dura de la pretemporada y comenzó a bajar las cargas con vistas al estreno en la Primera Nacional 2024. En este marco, en la mañana de este miércoles, el Rojinegro llevó adelante su primer partido de preparación, el rival fue la Reserva de Unión y allí el entrenador Santo, Walter Perazzo, pudo observar a sus dirigidos en acción.
En el Predio La Capillita se disputaron dos encuentros de una hora cada uno. En el primero, Patrón ganó por la mínima expresión gracias al gol de Arnaldo Pitu González, a los cinco minutos de la segunda parte.
En el primer partido del amistoso ante el Tate, Perazzo mandó a la cancha la siguiente formación: Chaves; Asís, Burdisso, Ferreyra, Martínez; Turraca, Pico; Barinaga, A. Gonzalez, Pereyra; Malimberni.
Froilan Diaz; Lisandro Morales, Matias Schultz, Lisandro Ramírez, Bautista Schmidt, Nicolas Mariotti; Tomas Torres, Jeremias González, Dylan Grecco, Santiago Grella y Franco Ratotti los 11 de la reserva Tatengue.
En el segundo encuentro disputado en la zona de la Base Aérea de Paraná, el dueño de casa se impuso por 3 a 0 al Rojiblanco santafesino. Los tantos del Santo fueron obra de Sanguinetti, Miró y Ramos.
Los 11 que eligió el DT de Patrón fueron los siguientes: Caballero; Ramos, Hofstetter, Bellatti, Perotti; Miró, González, Velázquez, Villareal; Barolín, Sanguinetti
De esta manera pasó la primera prueba para el elenco paranaense y el sábado tendrá otra medida de preparación: Colón de Santa Fe. Patrón visitará al Sabalero, rival de los de Perazzo en el Interzonal de la Primera Nacional. El cotejo se jugará el sábado a en su complejo 4 de Junio. La acción será a puertas cerradas.