Era previsible que Germán Conti no continuara en Colón. En primer lugar, nunca se abonaron los 200.000 dólares correspondientes al préstamo, y en segundo lugar, Lokomotiv de Rusia, propietario de su pase, no quería que participara en la Primera Nacional, ya que ello disminuiría su valor. A pesar de la voluntad del jugador de permanecer, la realidad indicaba otro rumbo.

En este contexto, surgieron sondeos y propuestas, algunas provenientes de Brasil. Sin embargo, Racing fue el club que presentó una oferta tentadora al equipo europeo, que buscaba prioritariamente vender al jugador. Se habría alcanzado un acuerdo para adquirir su ficha por aproximadamente 1.000.000 de dólares.

Una vez superada la revisión médica, Conti firmará un contrato por dos años. El defensor había estado participando en la pretemporada con Colón, a la espera de novedades. Se rompe así el préstamo y se materializa esta oportunidad. Resta conocer cómo quedará la situación de la deuda.

A pesar de haber renunciado al contrato más lucrativo de su carrera para contribuir con Colón en la lucha por la permanencia, los esfuerzos de Conti resultaron insuficientes. No obstante, queda la satisfacción de haberlo intentado al menos.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *