El hábil mediocampista japonés TakefusaKubo y su reciente declaración están recorriendo el mundo del fútbol con fuerza. El jugador de la RealSociedad de España -cansado de que le cometan una excesiva cantidad de infracciones por partido- se quejó ante la prensa, aseguró que le están haciendo mucho daño y le exigió a los árbitros más protección.
«Aquí cada uno hace lo que puede. Yo intento jugar con el balón, hacer disfrutar a la gente e intento ganar. Llevo varios partidos que así es difícil, y si no me protege la gente, los árbitros y bueno el rival también..», comenzó tras el empate contra Alavés, donde le cometieron muchas faltas.
«Hay gente que, aunque no creo que sea su intención, me está haciendo mucho daño. Creo que me tienen (los árbitros) que proteger un poco más, no sólo a mí, sino a los jugadores que intentamos hacer cositas, como se suele decir. Yo creo que se nos tiene que proteger un poquito más«, completó empleando un buen español.
Real Sociedad’s Take Kubo is asking for more protection from referees in La Liga:
"Playing like this is difficult."
"If the referees and even the rivals don't protect me. I know it's not their intention but there are people who are trying to hurt me." pic.twitter.com/CL2m8bibg3
— LaLigaExtra (@LaLigaExtra) January 2, 2024