El flamante presidente de Colón, Víctor Godano, viaja hoy a Buenos Aires junto a sus vicepresidentes para tener, por la tarde, su primera charla formal con Claudio Tapia en AFA.
El titular del fútbol argentino quiere este primer contacto y, a través de su secretaria, le hizo llegar la invitación a Bicho, que aceptó y por eso se dará este mano a mano. No habría algo especial como temas a tocar, sino que se trataría de la presentación de las nuevas autoridades Sabaleras. De igual modo, la meta del dirigente pasa por empezar a marcar una mayor presencia en AFA, ya que claramente se notó que se perdió peso últimamente.
De hecho en muchas de las reuniones -no Asambleas- no se tuvo representación. Una falencia que se intentará mejorar y por tal razón el cónclave de hoy es una oportunidad inmejorable.
Justo se dará en el día previo al sorteo del fixture de la Primera Nacional, donde Colón partirá como uno de los principales equipos y candidato al ascenso. Tapia ya saludó a todos los que ganaron las elecciones en diciembre y, por la demora en el traspaso, la cumbre de esta tarde recién se concreta en este 2024.